Los Principios y las Fases del Factor Quema Grasa

El sistema Factor Quema Grasa se basa en tres principios básicos:

Preparase para el éxito:

Como el título sugiere, esta sección ofrece algo de información básica sobre la preparación de las cosas que necesita para completar con éxito este programa. Incluyen una escala, cinta métrica, diario, pinzas, y una cámara digital. Por supuesto, las cosas como una cámara no son tan esenciales, pero si se lo puede permitir, es aconsejable disponer de ella. El autor recomienda que se tome una foto de sí mismo antes de empezar a usar el sistema. Asimismo, el uso de la escala para medir su peso antes de iniciar y anotar los detalles en un diario.

Afuera lo viejo:

En esta sección, se le presentan algunas de las cosas que usted puede esperar después de usar la guía como la pérdida del exceso de grasa, un sistema inmune mejorado, disminución de toxinas en el cuerpo, el aumento de la resistencia, la mejora de los patrones de sueño, y la mejora de la salud en general, entre otras cosas.

Estilo de vida y dieta:

Mientras que los nuevos usuarios podrían encontrar esta sección un poco confusa, ofrece algunos datos vitales sobre su cuerpo y cómo perder grasa de una manera saludable. En esta sección, el autor afirma que el exceso de grasa corporal es el resultado de una alimentación poco saludable, colon obstruido, y un hígado que no está funcionando de manera óptima.

Hay una sección dedicada a esto, detallando los peligros de toxinas en el cuerpo. De hecho, toda la guía se basa en el hecho de que las toxinas causan que su cuerpo almacene más grasa.

Las toxinas son sustancias químicas ingeridas a través de alimentos que el cuerpo no puede procesar fácilmente. Como tales, permanecen en el cuerpo durante períodos prolongados de tiempo, lo que causa que algunos órganos funcionen mal.

Por ejemplo, como el hígado procesa otras sustancias, las toxinas acumuladas se almacenan en las células grasas. Cuando esto sucede, le resultará más difícil de quemar el exceso de grasa y en última instancia, perder peso. Es por ello que el Dr. Charles Livingstone propone un enfoque por fases de pérdida de grasa.

Fases:

El factor quema grasa se compone en dos fases principales, cada uno con un objetivo claramente definido.

como limpiar el higado con el factor quema grasa

La primera es la fase de desintoxicación que conlleva la desintoxicación completa. Esta fase tiene una duración de dos semanas en la que tu estas restringida a una dieta de alimentos orgánicos y agua solamente. Según el Dr. Livingston, su hígado se limpiará de todas las toxinas durante esta fase. Los alimentos recomendados incluyen remolacha, ajo, zanahoria, pomelo, y el té verde, entre otros. También se supone que debes tomar muchos líquidos especialmente agua.

Aunque los alimentos orgánicos son un poco más caros que los alimentos inorgánicos, la diferencia es muy pequeña en comparación con lo que es posible que tenga que pagar en caso de que tenga problemas de salud.

El autor afirma que además de eliminar toxinas de su cuerpo, esta fase tiene como objetivo ayudar a revitalizar los niveles de energía en su cuerpo.

La segunda fase es la fase de pérdida de grasa real que tiene una duración de diez semanas. En este período, usted está obligado a seguir un régimen de entrenamiento de probada eficacia que involucra principalmente la fuerza y ​​el entrenamiento de intervalos.

Cuando haya terminado con las diez semanas, tu deberías ser capaz de notar un cambio significativo en su peso. Por supuesto tendras que mantener tu peso con poca dieta y poco ejercicio.